Productos

NADAL® COVID-19 IgG/IgM test, 25 pruebas en casetes.

La prueba NADAL® COVID-19 IgG / IgM es un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral para la detección cualitativa de IgG e IgM anti-SARS-CoV-2 en muestras de sangre entera humana, suero o plasma de pacientes sintomáticos.

NADAL® COVID-19 Ag test, 20 pruebas en casetes.

El test NADAL® COVID-19 Ag Es un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral, comprueba la presencia de fragmentos de proteína del virus y, por lo tanto, su presencia física directa en el cuerpo. Se realiza con un hisopo de la cavidad oral o nasofaringe. Esto se extrae en una solución tampón y luego se pipetea en el casete de prueba. Un resultado cualitativo está listo en menos de 20 minutos.

SARS-CoV-2 Variant SA / BR, Reino Unido

PCR en tiempo real de un solo paso, kit multiplex CE IVD para la detección del virus SARS-CoV-2 e identificación de sus variantes británica, sudafricana y brasileña en una reacción. El kit se basa en RT-qPCR de un solo paso que utiliza sondas marcadas con fluorescencia (canales FAM, HEX, ROX) y control positivo exógeno (canal Cy5).

NADAL® Dengue NS1 Ag + IgG/IgM test 25 pruebas en casetes

El test NADAL Dengue NS1 Ag es un inmunoensayo cromatografico rapido para la deteccion cualitativa de antigenos NS1 del virus del Dengue en muestras humanas de sangre, suero o plasma. Este test sirve para ayudar en el diagnostico de infecciones por Dengue y solo esta indicado para el uso profesional.

Etanol absoluto, grado de biología molecular (200 Proof)

Cumple con las especificaciones de ACS Para la purificación y precipitación de ácidos nucleicos El etanol ultrapuro de grado biológico molecular se utiliza para la purificación y precipitación de biomoléculas como ácidos nucleicos y proteínas. También se utiliza en histología para preparar reactivos de tinción y decoloración y para deshidratar tejidos antes de la inclusión

Quick SARS-CoV-2 rRT-PCR Kit

El kit Quick SARS-CoV-2 rRT-PCR es una prueba de PCR con transcripción inversa en tiempo real (rRT-PCR) para la detección cualitativa de ARN del síndrome respiratorio agudo severo coronavirus 2 (SARS-CoV-2) que es responsable de la enfermedad del coronavirus (COVID-19). El kit Quick SARS-CoV-2 rRT-PCR se dirige a tres regiones diferentes del gen de la nucleocápside viral (N) y una región diana específica del huésped (gen de la ARNasa P humana) para evaluar la calidad de la muestra.